Paz, Tolerancia, Verdad:
Saludos en Todas las Puntas del
Triangulo; Respeto a la Orden.
A todo aquel que pueda concernir,
Salutaciones y Bienestar.
Haz tu voluntad será el todo de la ley.




O.T.O. es la sigla para Ordo Templi Orientis (Orden de los Templarios de Oriente u Orden del Templo de Oriente). La O.T.O. es una Orden Iniciática dentro de cuyas funciones se incluyen la promulgación de la ley de Thelema e impartir la Iniciación a través de ceremonias presenciales.

La ley de Thelema fue recibida por Sir Aleister Crowley el año de 1904 e.v. de parte de una entidad que se denominó a sí misma como “Aiwass” (o Aiwaz; Crowley más tarde identificaría a Aiwass como su Santo Ángel Guardián.) quien le dictó por espacio de una hora (durante las 12 y las 13 hrs.) de los días 8, 9 y 10 de Abril un mensaje denominado El Libro de la Ley, que consta de 3 capítulos (uno por cada dictado) y que anuncia la llegada de un Nuevo Aeon para la Humanidad, el Aeon de Horus, cuya premisa es: “Haz tu voluntad será el todo de la ley” (AL I; 40) y “Amor es la ley, el amor bajo la voluntad” (AL I; 57). Estos son dos de los fragmentos más importantes dentro de El Libro de la Ley (técnicamente llamado LIBER AL VEL LEGIS) que describen la doctrina de Thelema.

Perdurabo (Soportaré hasta el fin) es el Motto (o Lema Mágico) adoptado por Crowley al momento de su ingreso en la Golden Dawn, una de las Ordenes Iniciáticas más importantes del Siglo XX.

El Campamento Perdurabo actúa en Chile a partir del 18 de Junio del año 2010 e.v., fecha en la que el Supremo Consejo de la O.T.O. resuelve que Chile cuenta con un Cuerpo de la Orden. El Campamento Perdurabo está ubicado en el Valle de Santiago; su actual Maestro es el Frater Alexis.

Nuestro Campo tiene sus puertas abiertas a todos los aspirantes a nuestra Santa Orden y a todos aquellos Thelemitas que con buena Voluntad deseen acercarse a compartir sus vivencias, conocimientos y ansias por aprender.


Amor es la ley, el amor bajo la voluntad.