Principal EGC Conferencia Oasis Perdurabo OTO Contacto

¿Quieres ser parte de Oasis Perdurabo?

Envíanos un correo

También nos puedes encontrar en:

Email: secretaria@otochile.cl

www.otochile.cl

ORDO TEMPLI ORIENTIS CHILE

Aeropuerto


El aeropuerto de Santiago se encuentra en el sector poniente de la capital. Para llegar al centro de la ciudad existen distintas alternativas:


Buses. El bus centropuerto es el medio de transporte más barato entre el aeropuerto y el centro de Santiago, específicamente deja en el metro Los Héroes de la línea1. Su valor es de $1.700 (2,6 USD aprox.)


Transfer. Existe la posibilidad de tomar un transporte compartido (Mínimo 3 personas, máximo 6) que deja en el hotel desde el aeropuerto. El precio depende de la comuna donde se encuentre el hotel. Los valores van desde $7.000 para la comuna de Santiago Centro (10,5 USD). La línea más barata es Transvip.


Además, pueden tomar taxis (buscar los que tiene convenio con el aeropuerto) o Uber.


Movilizarse en Santiago


Para movilizarse en metro y en bus dentro de Santiago, se debe comprar una Tarjeta BIP, que tiene un valor de $1550 (2,3 USD) . La tarjeta se debe cargar, para ello consideren que los buses tiene un costo de $640 y el metro tiene precios diferenciados por horas siendo el mayor precio $740 en horario peak en la semana.


Lugar de la II Conferencia


La conferencia se realizará en el Teatro Cousiño, ubicado en San Ignacio de Loyola 1249, Santiago centro. Puedes llegar en metro tomando la línea 2 del metro hasta estación Parque O’higgins. Si tienes cualquier consulta, puedes escribir a reservas_perdurabo@otochile.cl

                                                                                                     

Sobre Santiago